Cumple alcalde Oscar Leggs Castro un compromiso más con habitantes de La Ribera; hace entrega del nuevo Panteón Municipal
• Para la realización de estas obras se ejecutó una inversión de $6 millones 636 mil 464 pesos.
Los Cabos, B.C.S., 26 mayo 2022.- Para refrendar el compromiso de mejorar la infraestructura pública en comunidades de la zona norte del municipio, este jueves 26 de mayo el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien hacer entrega formal del nuevo panteón en la delegación de La Ribera, con una inversión de $6 millones 636 mil 464 pesos.
Durante su mensaje, el presidente municipal remarcó que la XIV Administración Municipal seguirá consolidando acciones para que ninguna zona rural esté más en el olvido, demostrándolo a través de resultados palpables.
Asimismo, mencionó que aunado a la construcción y entrega de este nuevo panteón existen otros proyectos encaminados al desarrollo de infraestructura en La Ribera, con el planteamiento de ser ejecutados a corto plazo en beneficio de la población.
‘‘Lo dijimos y lo vamos a cumplir; ni una zona rural más en el olvido, además de la obra del panteón, también estamos trabajando en la nueva estación de bomberos y la pavimentación de dos calles, más lo que vaya surgiendo a medida que crezcan las necesidades la comunidad. Tenemos un trabajo con los Ejidos para que haya un crecimiento ordenado en esta zona, a La Ribera le irá muy bien en los siguientes años, por eso es muy importante tener un crecimiento ordenado para no tener futuros problemas en relación a la tenencia de la tierra’’, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.
Correspondió al director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, informar que las obras del nuevo panteón consistieron en la construcción de un muro perimetral con malla ciclónica, módulo de baños y construcción de gaviones, así como la limpieza, rescate y reubicación de plantas endémicas.
Para finalizar, Marín Cota acentuó que para el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro es prioridad seguir avanzando firmemente en la gestión de obra pública que beneficie a las y los habitantes del municipio de Los Cabos.

Por admin