Los Cabos, B.C.S., 07 junio 2022.- Como parte de la agenda de trabajo de este martes 07 de junio, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañado del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento, Ramón Adrián Marín Cota, se reunió con representantes del desarrollo de Puerto Los Cabos, quienes tuvieron a bien realizar la presentación de un importante proyecto de infraestructura social.

Durante el desenvolvimiento de la reunión, el presidente municipal manifestó su respaldo y la disposición de la XIV Administración Municipal respecto a los proyectos y obras que contribuyan al desarrollo del municipio, siempre en un ejercicio de legalidad y con respeto a los lineamientos en la materia.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamiento Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que el planteamiento presentado por Puerto Los Cabos consiste en la construcción de un conjunto de instalaciones deportivas que fomenten valores de convivencia y además contarán con espacios complementarios destinados al tema de movilidad.

 

Asimismo, indicó que tentativamente la colocación de la primera piedra se realice en el mes de julio y una vez efectuados los procedimientos técnicos y administrativos la unidad deportiva, -que comprende canchas de fútbol y softbol, así como estacionamientos-, quede bajo la operación del municipio.

‘‘Se recibió una invitación por parte de desarrolladores de Puerto Los Cabos para que desde el inicio de este importante proyecto el Ayuntamiento se involucre y no exista algún problema cuando se realice la entrega-recepción, pues es a través del Ayuntamiento que se da el visto bueno de las obras. Fue una reunión muy positiva, el alcalde ha girado las instrucciones para el seguimiento puntual de este ambicioso proyecto que implica una inversión muy importante, que se realice de la mejor manera posible y siempre en el marco de la legalidad’’, expuso Marín Cota.

Finalmente, el servidor público remarcó la disposición del Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro con el sector de desarrolladores en cuanto a proyectos integrales y fortalecimiento de espacios urbanos, respetando en todo momento la normatividad.

‘‘El alcalde está muy interesado y existe una muy buena disposición de escuchar a los empresarios y brindar las facilidades para que se apoye y contribuya con este tipo de espacios públicos o donaciones ya concluidas’’, finalizó Ramón Adrián Marín Cota.