-En Los Cabos 24 de junio; La Paz, 1 de julio

-Participan alrededor de 130 empresas

 

Más de 1 mil 400 empleos formales se ofertarán en Los Cabos y La Paz, en el marco de la Feria de Reclutamiento para el Bienestar, así lo informó el director general del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Gerardo Acevedo Vega.

El funcionario precisó que el viernes 24 de junio en San José del Cabo, en la explanada de Soriana Guaymitas, estarán presentes 80 empresas con 800 vacantes; en La Paz, el 1 de julio en la explanada del Ayuntamiento, participan 50 empresas con alrededor de 600 vacantes, ambas en horario desde 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Acevedo Vega señaló que estas ferias son un medio para agilizar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal; además, para las empresas es una vía entre el buscador de trabajo y el empleador, aparte de tener contacto con un importante número de personas que buscan emplearse.

Adicionalmente, los productores locales tendrán la oportunidad de exponer sus productos y darse a conocer.

Para los interesados, consideró, representa la oportunidad de ver más y mejores opciones laborales disponibles en su municipio, que vayan de acuerdo a los intereses y a las habilidades de cada uno de ellos.