El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con representantes de productores agropecuarios y pesqueros de Comondú, a quienes reiteró el compromiso de su administración por alentar el desarrollo y productividad del sector social de ese municipio.

El ejecutivo estatal hizo notar su interés por apoyar a los sectores productivos del estado, como lo ha demostrado ya en sus recientes visitas a este municipio, para llevar a cabo acciones que favorezcan a la agricultura, ganadería y pesca, así como a la infraestructura carretera.

Juan Manuel García, dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI), comentó que este encuentro sirvió para que los productores le hicieran saber directamente al Gobernador la situación que guarda este sector, así como los retos y necesidades sobre los que se deberá trabajar de manera conjunta.

En ese sentido, destacó la petición de gestionar ante la instancia federal apoyos que les permitan acceder de mejor manera a la compra de los insumos que requieren.

“La respuesta que obtuvimos fue muy favorable hacia el sector social, con la voluntad de apoyar e impulsar”, agregó para luego señalar que inicialmente se acordó tener una reunión con los miembros de esta agrupación en fecha próxima para conocer de manera más concreta los problemas que enfrentan los ejidatarios.