• El horario de atención de las unidades móviles es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Los Cabos, B.C.S., 25 junio 2022.- Para dar continuidad a los apoyos en materia de salud que se ofrecen a la ciudadanía cabeña, las unidades móviles de las Brigadas Médicas que impulsa el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud, se encontrarán del día lunes 27 de junio hasta el 02 de julio, en la colonia Ampliación 04 de Marzo en calle Tarahumara y Cuauhtémoc, a un costado del parque Fundación Letty Coppel.

Al respecto, el director municipal de salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez enfatizó que el día sábado 02 de julio se concluirá con el 2do recorrido de la unidad móvil por la delegación de Cabo San Lucas, para así comenzar con el siguiente recorrido en la cabecera municipal durante un mes; asimismo, el edil cabeño informó que el horario de atención de las unidades móviles es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a sábado.

“La próxima semana vamos a estar en la colonia Ampliación 04 de Marzo entre la calle Tarahumara y Cuauhtémoc a un lado del parque Fundación Letty Coppel, ya con esta semana cerramos con el área de Cabo San Lucas, por lo que invitamos a la población general de este punto estratégico y colonias aledañas para que aprovechen esta Brigada Médica; tenemos una semana que iniciamos con un programa más que es la Prevención y Detección de Cáncer de Mama y Cáncer Cervicouterino, aunado a los demás servicios que ya teníamos como son exámenes de laboratorio, electrocardiogramas, de la vista y mastografía, así como consulta dental, médica general, psicológica y nutricional”, comentó el servidor público.

Para concluir, el director municipal de salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, recordó a la población cabeña que acuda a las Brigadas Médicas, que deberán acatar las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud, como el uso correcto del cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial, así como el respetar la sana distancia. Para más información, se pone a disposición la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde cada semana se publica la ubicación de la unidad móvil.