-Participan Sinaloa, Sonora, Nuevo León, Baja California y Baja California Sur

 

El gobernador Víctor Castro Cosío inauguró los Juegos Regionales de los Trabajadores, dando la bienvenida en el estadio Arturo C. Nhal a los contingentes de Sinaloa, Sonora, Nuevo León, Baja California y los anfitriones de Baja California Sur, quienes durante este fin de semana se disputarán el campeonato rumbo al Nacional en béisbol y futbol.

“Estamos construyendo la paz en La Paz; jueguen, diviértanse con respeto unos a otros y disfruten su estancia en Baja California Sur”, dijo a los jugadores respecto a su participación en esta justa regional.

Acompañado de la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga y la diputada María Guadalupe Moreno Higuera, así como de representantes de la CTM, CROC e INSUDE, hizo el lanzamiento de la primera bola y el tiro a la portería, con lo que dio inicio de manera oficial a los torneos de béisbol y futbol, respectivamente.

Es la primera vez en 50 años, que Baja California Sur es sede de estos juegos regionales, evento organizado a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET). Este torneo marca el inicio las eliminatorias municipales y estatales de las 27 entidades del país que buscarán llegar con sus respectivos campeones a la etapa nacional en Oaxtepec, Morelos, el próximo mes de noviembre.