Con el objetivo de fortalecer el empoderamiento educativo y acceder a mejores oportunidades en el campo educativo y laboral, el Centro de Justicia para las Mujeres, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), invita a las interesadas a participar en la cuarta convocatoria de Preparatoria Abierta.

Frida Salgado Estrada, coordinadora del CJM, destacó que el área de empoderamiento educativo de la institución, tiene como objetivo dotarlas de herramientas para que adquieran control de sus vidas, logren la habilidad de hacer cosas por sí mismas y definan sus propios objetivos.

El servicio de Preparatoria Abierta se estará brindando de manera presencial en las instalaciones del CJM, con horarios accesibles diseñados para que quienes comienzan con este programa no se les dificulte concluirlo, expresó Salgado Estrada.

Las interesadas, tienen del 04 al 21 de julio para realizar el registro donde deberán entregar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, certificado de estudios de secundaria y seis fotografías tamaño infantil a blanco y negro en las instalaciones del CJM, ubicadas en Carabineros y Blvd. Luis Donaldo Colosio, Col. Ex pista Área, en la ciudad de La Paz.

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 612 68 8 12 29, o bien a través de la página en Facebook: Centro de Justicia para las Mujeres BCS.