• En concreto hidráulico 2 mil 474 metros cuadrados

 

Cumpliendo la palabra del gobernador Víctor Castro Cosío, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), inició con el proceso de colocación de concreto hidráulico de la calle F. Montoya de Santa Rosalía, informó el titular de esta dependencia Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Las obras de infraestructura que se trabajan en esta comunidad son de vital importancia, ya que esta vialidad funciona como canal de las aguas pluviales de la cuenca del arroyo Providencia, y al contar con una pavimentación integral, aumenta la eficiencia del drenaje y se reducen probabilidades de percances en la zona.

Al momento, se tiene un avance superior al 45 por ciento en el tramo que corresponde de las calles Álvaro Obregón a Calle 6, en donde se tiene contemplada la pavimentación de 2 mil 474 metros cuadrados.

Cabe destacar que además de estas acciones, los gobiernos estatal y federal han desarrollado un programa integral para garantizar las condiciones de bienestar de las familias de comunidades como Santa Rosalía, Mulegé, San Francisco de la Sierra, Vizcaíno, Guerrero Negro y Bahía Asunción.

Actualmente se encuentra en proceso de licitación la pavimentación completa, en concreto hidráulico de la calle Luis Frayre en el tramo de Jean M. Cousteau al bulevar Fundición acceso a Mesa Francia de la cabecera municipal de Mulegé.

 

Gutiérrez de la Rosa invitó a las personas interesadas en conocer las obras viales que realiza la SEPUIMM en el sitio del Mapa Interactivo en https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/