• Este jueves 14 de julio se llevará a cabo en SJC y el 15 en CSL.

 

Los Cabos, B.C.S., 13 julio 2022.- Continuando con la instrucción de la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs: contribuir con la salud y bienestar de la ciudadanía, el Sistema Municipal sigue impulsando una campaña visual en coordinación con la óptica La Vista, a través de la cual se da la oportunidad a la población que lo requiere de adquirir lentes oftalmológicos a bajo costo, solo deben dejar el 50% de anticipo, además los expertos realizan el examen totalmente gratuito.

Este jueves 14 de julio, los especialistas en la materia estarán atendiendo a la ciudadanía de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Sistema DIF Los Cabos en San José del Cabo, que se ubican en la calle Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero en la colonia Centro. De igual manera, el próximo viernes 15, pueden acudir al Sistema Delegacional DIF en Cabo San Lucas, en la calle Playa Caracoles de la colonia Jacarandas, en el horario antes mencionado.

Se le recuerda a la población que además pueden aprovechar que en la campaña visual del Sistema DIF y la óptica La Vista, también manejan los lentes anti blue para el uso de la computadora a bajo costo. Para concluir, se informa a la ciudadanía que no es necesario realizar cita previa, solo deberán presentarse en los horarios y fechas antes mencionadas, respetando las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector Salud, como el uso obligatorio del gel antibacterial y cubrebocas.