• Las personas interesadas pueden solicitar información al correo electrónico academialoscabos@hotmail.com o al teléfono (624)142-5635.

Los Cabos, B.C.S., 19 de julio 2022.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos mantiene activa la convocatoria 2022 para el reclutamiento y selección de personas interesadas en ingresar a la Formación Inicial para Policía Preventivo, a través de la Dirección General de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal y su Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial.

En ese sentido, la invitación a la ciudadanía interesada continúa vigente para que se inscriban a la Academia de Policía; por ello, se colocará un módulo de reclutamiento en la delegación de Cabo San Lucas, que será atendido los días miércoles de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por su parte, el director general de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal capitán Ruseel Rodas Moreno, señaló que se busca el perfil de mujeres y hombres que puedan conducirse con apego al orden jurídico ante la sociedad, por lo que hace el llamado de reclutamiento para que se integren a las filas de la policía de Los Cabos.

“Las y los interesados, -con 18 años cumplidos-, deben presentarse en las instalaciones de la corporación policial, para recibir información sobre los requisitos y documentos que deben presentar para iniciar con el proceso”, explicó.

Los residentes del municipio que estén interesados en obtener mayor información, deben acudir a las instalaciones ubicadas las oficinas de Servicio Profesional de Carrera Policial que se encuentran en carretera Transpeninsular, Km. 34.5 Colonia Guaymitas frente a Soriana en San José del Cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, asimismo pueden solicitar orientación al correo electrónico academialoscabos@hotmail.com o al teléfono (624)142-5635.