• Entregó equipo de cómputo en el ejido Alfredo V. Bonfil, en atención a una gestión

• También Acompañado del diputado Rigoberto Mares se reunieron con socios del Tianguis Santa Fe

 

Durante el actual periodo de receso, el Diputado Armando Martínez Vega (PAN) representante del quinto distrito recorre diferentes comunidades para atender el contacto ciudadano para informarles del trabajo legislativo como para atender la situación y necesidades de las mismas.

Esta semana recorrió la Subdelegación de Alfredo V. Bonfil y el campo pesquero del Sauzoso, en donde en compañía de los Subdelegados Municipales, Sonia Sosa y Silva y Otton Arce Espinoza, así como del productor pesquero Santiago Cañedo, entregó un equipo de cómputo básico en el ejido Alfredo V. Bonfil, en atención a una gestión; el legislador señaló “que seguro ayudará al funcionamiento de la oficina de esta comunidad”.

Posteriormente, el legislador visitó la localidad de El Sauzoso, en San Juan de la Costa, donde le manifestaron la falta de apoyos de programas como Bienpesca; se reunió con la familia Savin Sosa y Silva en donde recibió solicitudes que buscan mejorar las condiciones de esta localidad.

El legislador dijo reafirmar su compromiso por un trabajo legislativo digno, “a favor de nuestros pueblos que trabajan con gran esfuerzo y dedicación para salir adelante”, afirmó.

En otra ocasión el legislador, acompañado de su homologo de fracción diputado Rigoberto Mares. Se reunieron con socios del Tianguis Santa Fe, en la ciudad de La Paz, quienes luchan por mantener un espacio digno para poder trabajar.

Son justas las demandas presentadas ante las autoridades competentes por el líder Pedro Meza, para mejorar las condiciones y brindar seguridad a las más de 200 familias que trabajan ahí y que aportan mucho a la economía local, coincidieron los legisladores en dicho encuentro llevado a cabo el miércoles pasado.

Informó que solicitaron gestiones de lámparas, electrificación, así como protección para comerciantes debido a los vehículos que circulan en la zona; “Sin mentir y sin promesas falsas, buscaremos resolver sus demandas”, afirmaron los diputados agregando que, “son familias que tienen trabajo ofreciendo su mercancía, por el bienestar de los propios comerciantes y de la misma ciudadanía”.