Los Cabos, B.C.S., 23 julio 2022.- Para detectar y prevenir enfermedades, así como acercar los servicios médicos básicos a las familias que más lo requieren, el Gobierno de Los Cabos continúa implementando las Brigadas Médicas de Salud de manera gratuita; en está ocasión, la unidad móvil se encuentra en la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés de la colonia Villa de Cortez, a partir del 25 y hasta el 30 de julio, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el director municipal de salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien recordó que algunos de los servicios a los que la población puede acceder son: estudios de laboratorio clínico, prueba de antígeno de cáncer, papanicolaou, servicio dental, consulta médica, electrocardiograma, mastografía para mujeres mayores de 35 años, examen de la vista, consulta psicológica y consulta nutricional.

“Se hace la invitación a todas las familias de Villa de Cortez y zonas aledañas para que acudan y aprovechen los servicios médicos sin costo y para beneficio de la comunidad, una encomienda que el alcalde Oscar Leggs Castro pone a disposición con el objetivo de apoyar en la economía de quienes más lo requieren”, enfatizó el Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

Para finalizar, se recomienda a la población acudir a los servicios de las Brigadas Médicas de Salud cumpliendo los protocolos sanitarios, utilizando de manera correcta el cubrebocas y aplicar gel antibacterial para prevención del COVID-19.