• 150 niñas y niños tendrán un acercamiento con talleres culturales

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dio a conocer que iniciaron los cursos de verano en Casa de Cultura del Estado, donde 150 niñas y niños tendrán un importante acercamiento con actividades de fomento a la cultura y las artes.

Cursos de música, danza, teatro, dibujo, caricatura editorial y artes visuales se estarán impartiendo hasta el 12 de agosto, “necesitamos seguir ofreciendo actividades que ayuden a las nuevas generaciones a reactivar su gusto por la cultura y las artes, y qué mejor manera que a través de cursos que fortalezcan la práctica de los mismos”, indicó Caballero Gutiérrez.

De igual manera, agregó que este recinto cuenta con todas las medidas sanitarias implementadas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), por ello al ingresar beberán pasar primero un filtro de verificación.

Finalmente, el titular del ISC, informó que aún hay espacios para los cursos de guitarra, acordeón, música moderna y telar de cintura; para solicitar informes pueden comunicarse al teléfono 612-122-9040 o bien ingresar a las redes sociales Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur.