El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura impulsa el programa artístico y cultural “Foro de la Alegría”, como parte del esfuerzo de recuperar espacios públicos de la ciudad de La Paz, así como para alentar la convivencia familiar y la promoción de artistas locales.

Semana a semana, espacios como el malecón de La Paz y el Jardín Velasco en el centro, ofrecen a la ciudadanía muestras de expresiones artísticas diversas, que pueden ser apreciadas sin costo alguno.

“La intención, además de dar espacio a la actividad artística y cultural en lugares a donde tradicionalmente acuden las familias en la capital del estado, es hacer pasar un rato ameno apreciando el arte local y promover nuestra cultura”, destacó Víctor Hugo Caballero, titular del área en la entidad.

Hizo una cordial invitación a todas las familias sudcalifornianas a no perderse esta actividad que se realiza de manera semanal, los miércoles enfrente del Muelle Fiscal del malecón, los jueves en el Jardín Velasco y los sábados en el kiosco del malecón a partir de las 20:00 horas.

Agregó que, para conocer la cartelera, pueden hacerlo a través de las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y de la página oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur.