• El programa es un decreto único para nacionalizar vehículos en B.C.S. cuyo número de serie empiece del 1 al 5.

Los Cabos, B.C.S., 03 agosto 2022.- En un trabajo conjunto entre los diversos órdenes de Gobierno, el XIV Ayuntamiento a través de la Tesorería General Municipal a cargo de Jonatan Vargas Agúndez, sostuvo una reunión con la directora del Registro Público Vehicular (REPUVE), Lita Arango García, con la intención de trabajar coordinados en la difusión del programa denominado “Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera en el municipio de Los Cabos”, a fin de llevar a cabo una eficiencia recaudatoria.

Al respecto, el titular de las arcas municipales Jonatan Vargas, compartió el interés del Gobierno Municipal por sumar esfuerzos a través de acciones que ayuden a elevar la recaudación de recursos para Baja California Sur, ya que entre más contribuyentes se pongan en regla, -al aprovechar el programa que consiste en nacionalizar sus vehículos, el pago de revistas y la renovación de licencias de conducir-, mayor será el recurso destinado para Los Cabos.

“En conjunto con las dependencias estatales, estamos implementando estrategias de difusión, para que el mayor número de personas conozcan los beneficios que tienen al aprovechar este decreto que es único para B.C.S.”, enfatizó Vargas Agúndez.

Por su parte, la titular de REPUVE Lita Arango García, exhortó a la población en general a acercarse a los módulos de atención para mayores informes; uno está ubicado en Cabo San Lucas, carretera a Todos Santos, avenida de las Brisas; y en San José del Cabo en la calle profe. Juan Pedrín Castillo e/ Braulio Maldonado y 5 de Febrero, colonia El Zacatal.

Para finalizar, informó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y para generar citas pueden ingresar a la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx.