• El 100% de los fondos recaudados se donarán a la asociación “Breast Cancer Society”.

Los Cabos, B.C.S, 09 agosto 2022.- Como parte de la agenda de trabajo de este martes 09 de agosto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro encabezó la presentación del torneo de pesca “Fishing For Hope”, competencia exclusivamente para mujeres que se desarrollará durante los días 13 y 14 de agosto en Cabo San Lucas.

En su mensaje, el presidente municipal refrendó absoluto respaldo del Gobierno con sentido humano para la realización de este evento con causa, dado que el 100% de los fondos que se recauden en el torneo serán donados a la asociación “Breast Cancer Society”.

“Por supuesto que vamos a brindar todas las facilidades a este evento que es con causa, vamos a apoyar con todo lo que se requiera para que el torneo se desarrolle conforme a las expectativas que se tienen, cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal”, indicó Leggs Castro.

Correspondió al coordinador de torneos de pesca deportiva en Los Cabos, Clicerio Mercado, informar que para la competencia de pesca femenil “Fishing For Hope” se espera la participación de 100 embarcaciones y la bolsa en premios garantizada es de $250 mil pesos. La única especie a capturar, agregó, será el dorado.

El registro de participantes se efectuará el sábado 13 de agosto de 12:00 del mediodía a las 8:00 de la noche en el andador de La Marina de Cabo San Lucas, mientras que el día de competencia se desarrollará el 14 de agosto, iniciando con el disparo de salida a las 7:00 de la mañana y la apertura y cierre de báscula será de la 1:00 a las 5:00 de la tarde.

En el mismo sentido, agregó Clicerio Mercado que los equipos participantes podrán pesar un ejemplar de dorado y competir por el 1ro, 2do y 3er lugar, el peso mínimo del dorado debe ser de 18 libras y los ejemplares con mayor peso serán donados a DIF delegacional.

Finalmente, expresó que el premio para el equipo ganador del primer lugar será de $125 mil pesos, segundo lugar $75 mil pesos y tercer lugar $50 mil pesos. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos (624)147-7579 y (613)136-2767.