“El tiempo es inexorable, somos sobrevivientes de una y por eso debemos estar agradecidos, nos hace afortunados el estar presentes en esta ocasión especial”.

Luego de reconocer los años dedicados a su labor con responsabilidad, empeño y dedicación, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado José María Avilés Castro destacó la importancia de cada trabajador y trabajadora para realizar el trabajo de cada día.

Al hacer entrega de reconocimientos por 5, 10, 15, 20 y 30 años de servicio ininterrumpido al Poder Legislativo, los conmino a trabajar día a día buscando ser mejores personas y enfrentar los retos de la vida con valor y gratitud.

Reconoció que estos años de pandemia sin duda dejan una gran lección a los seres humanos que han superado este reto y lamentó la partida de quienes enfermaron por COVID u otras causas y ya se adelantaron.

“El tiempo es inexorable, somos sobrevivientes de una y por eso debemos estar agradecidos, nos hace afortunados el estar presentes en esta ocasión especial”.

Por 30 años de servicio recibieron Reconocimiento: Marilú Aguirre Jáuregui; Víctor Cosío (jubilado); Rosendo Sandoval (jubilado) Octavio Aurelio Novelo (jubilado); Dora Alicia Coronado; Dulce Adoración González González; Lorena Hirales Lucero; Sara Patricia Rodríguez Ríos; Iris del Carmen Salgado Geraldo; por cumplir 25 años de servicio: Rodolfo Esqueda Raya (jubilado); María Teres Kinejara 𝑶𝒋𝒆𝒅𝒂; por 20 años: Angelina Arce Sánchez; Elena Flores Fernández; Adela Ruiz Valle y Elida María Verdugo Monteverde; por cumplir 10 años de servicio: Rafael Meza Zúñiga  y por llegar a 5 años Jean Víctor Higuera Aragón .

En el acto protocolario que tuvo lugar en la sala de comisiones Armando Aguilar Paniagua del Poder Legislativo, se contó con la presencia de, Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, Marco Antonio Cota Aguilar, Juan Francisco Morales Cota, Secretario de Organización y Estadística; Jaime Méndez Almada de la Sección La Paz, Jesús Marcial Niebla Meza, delegado sindical del Poder Legislativo.