• La prioridad y reto del presidente: agua para todos, así como atención a la salud y la seguridad.

Los Cabos, B.C.S., 11 agosto 2022.- El presidente municipal Oscar Leggs Castro, se dijo preparado para presentar a las y los cabeños su primer 1er informe de acciones, a mes y medio de cumplir el año de haber tomado protesta ante los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía en general; el alcalde se pronunció satisfecho ante lo logrado, no obstante, reiteró que hay mucho que hacer.

‘’La atención directa a la ciudadanía ha sido prioritaria, sin pretexto de que no hay presupuesto; siempre buscamos el como si hacer las cosas. El tema de salud ha sido prioridad en mi Gobierno, hemos aplicado una importante inversión con programas, así como las Brigadas Médicas de Salud que estamos llevando a las colonias; de igual forma, apoyamos a la ciudadanía cuando tiene una emergencia de salud’’, puntualizó.

Asimismo, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, destacó que durante este primer año de Gobierno se ha trabajado de la mano de los diferentes sectores como la iniciativa privada: ‘’tenemos un compromiso desde que llegamos, que es servir a todos por igual, sin distinción de colores. Tenemos que dar solución y escuchar las voces ciudadanas, corregir rumbos o saber si vamos bien, creo que vamos por buen camino’’, reiteró.

El munícipe cabeño dijo que todo el trabajo es por el bien de la ciudadanía, como el tema de transporte donde ya se trabaja en mesas de diálogo: ‘’en los próximos días se estarán retomado las mesas del diálogo ya con acciones concretas’’, aseveró.

Para finalizar, el presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso de seguir trabajando por el bien de quienes habitan este municipio, garantizando los servicios públicos como el suministro de agua potable: ‘’dotar de agua a la ciudadanía es un gran reto que tenemos en esta Administración, ya estamos enfocados en ello y vamos a resolverlo’’, concluyó.