• Otorgándoles las herramientas, el conocimiento y aprendizaje.

Los Cabos, B.C.S., 13 agosto 2022.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, de la mano del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a cargo de la directora general Ma. Del Rosario Díaz Cinco, imparte talleres con el objetivo de apoyar a las mujeres y dotarles de herramientas; en esta ocasión, se llevó a cabo el “Taller de Huaraches” en la subdelegación de Las Cuevas.

Lo anterior lo dio a conocer la directora general del IMMLC, quien mencionó que estos talleres se otorgan con la finalidad de ofrecer una alternativa más a las mujeres que lo requieren, así como involucrar a niñas para que crezcan con diversos instrumentos para optimizar su calidad de vida, y si es posible la de sus familias.

Para finalizar, la directora Ma. Del Rosario Díaz Cinco recordó a las mujeres de la zona norte que pueden acercarse a las coordinaciones del Instituto en Miraflores, La Ribera, Santiago y Cabo San Lucas, donde serán atendidas y se les dará la información necesaria, -según el caso que presenten-, asimismo, podrán conocer los talleres y programas que se desarrollan en el Instituto.

“Les invito a que estén pendientes de la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, para que vean la información, ya que ahí estamos publicando la programación puntual de los talleres que estamos a punto de iniciar, en los cuales se busca que aprendan, se capaciten y convivan las niñas con sus mamás”, concluyó la servidora pública.