Se pretende disminuir los casos activos de COVID-19 en el municipio.

Los Cabos, B.C.S., 16 agosto 2022.- Priorizando el bienestar de la ciudadanía cabeña, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud que encabeza el Dr. Juan Carlos Costich Perez, mantiene activos los filtros sanitarios en las dependencias municipales, con la finalidad de que sigan disminuyendo los casos activos de COVID-19 en el destino y así poder permanecer en el nivel bajo, color verde del Indicador Epidemiológico Estatal.

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, hizo hincapié en que una de las acciones que ha estado realizando la XIV Administración de Los Cabos, a fin de prevenir nuevos contagios y evitar que se siga propagando el virus en el municipio, es proveer de insumos como gel antibacterial, cubrebocas y termómetro a las direcciones, coordinaciones y edificios delegaciones, para que continúen los filtros sanitarios.  

Emergencias 24 horas, Tel: 624 143 4911

“Se invita a la ciudadanía en general que está acudiendo a realizar algún tipo de trámite, a no saturar las instalaciones y que asista una persona por diligencia, con el objetivo de evitar aglomeraciones, así como prevenir que se siga propagando el coronavirus entre los mismos usuarios que acuden a realizar algún trámite, por lo que de la mejor manera se le recomienda guardar la sana distancia, o bien, si la dependencia u oficina está muy concurrida, tratar de asistir en otro horario o al siguiente día”, comentó el servidor público.

Para concluir, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, invitó a la ciudadanía en general a acatar las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud, como el uso correcto de cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia de 1.5 metros, a fin de garantizar el bienestar de la población, así como de las personas servidoras públicas.