El presidente municipal Oscar Leggs está comprometido en atender las necesidades prioritarias de habitantes de las comunidades rurales; una de ellas es precisamente la rehabilitación de caminos.

Los Cabos, B.C.S, 16 agosto 2022. Con la finalidad de garantizar y facilitar los accesos a las comunidades alejadas de los principales núcleos de población en el municipio de Los Cabos, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro implementa un programa dirigido a la rehabilitación constante de caminos rurales.

Al respecto, el coordinador municipal de Servicios Públicos dela zona rural, Alejandro Marrón, señaló que los trabajos para la mejora de caminos de terracería en el municipio comprenden desde zonas serranas hasta costeras y para ello se cuenta con el apoyo de maquinaria pesada.

“Los trabajos de rehabilitación se están realizando desde la zona del Gaspareño de Cabo San Lucas hasta La Trinidad, San Vicente de La Sierra y La Candelaria, estos caminos conectan con el Centro de Convenciones de San José del Cabo sin ningún problema. También se encuentran completamente reparados los caminos de acceso a El Sauzal, San Felipe y Toro Muerto, en general se tiene un fácil acceso en todos los caminos de terracería”, indicó Alejandro Marrón.

Asimismo, enfatizó que ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales, el Gobierno Municipal dispone de un plan para dar respuesta amplía y rápida en caso de que fuertes precipitaciones o crecida de arroyos provoquen afectaciones.

Para finalizar, el coordinador municipal de Servicios Públicos de la zona rural subrayó que el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro está comprometido en atender las necesidades más recurrentes de habitantes de las localidades más apartadas del municipio y una de ellas es precisamente realizando obras que impacten de manera positiva y garanticen mayor acercamiento con la cabecera municipal.