Cabo San Lucas, 16 de agosto de 2022.- Este día, se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación de Gestores Profesionales de Baja California Sur, contando con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno y del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

La AGEPRO, tiene como finalidad el realizar trámites y gestiones ante las dependencias del gobierno en sus tres niveles, basada en un modelo de profesionalización en el servicio, ética y buenas prácticas.

AGEPRO, nace a través de las ganas de llevar la actividad de gestoría a su máximo nivel de profesionalización y de la necesidad de poder regular y capacitar a quienes realizan esta actividad administrativa ante las diferencias áreas de gobierno.

Se destacó que los integrantes de esta asociación, actúan de forma individual e independiente; por lo que la Asociación se encargará de capacitar, coordinar, organizar y profesionalizar a cada uno de sus integrantes con el objetivo de obtener la certificación de esta actividad para la confianza y tranquilidad de sus usuarios y sus representados.

Darán orientación en materia administrativa, fiscal, contable y laboral llevando a cabo gestiones para sus representados, buscando ser un modelo a seguir, marcando la diferencia en la calidad y el servicio, y así ser una fuente de inspiración e incitar a otros a hacer lo mismo.

El consejo directivo de dicha asociación quedó conformado por Luis Ángel Gómez como presidente; Griselda Mendoza como secretaria; Alma Rosas como tesorera; José Luis Villanueva e rma Robinson como representantes legales.

El alcalde Oscar Leggs, tomó protesta de la Asociación y aplaudió el esfuerzo de profesionalizar la gestoría que se realiza en las distintas dependencias de gobierno y en todos los ámbitos de la vida pública de Los Cabos.

El edil municipal, felicitó a los integrantes y les pidió realizar su trabajo de manera profesional, pues argumentó que hay mucho trabajo por hacer.

Por otro lado, invitó a los integrantes de la Asociación a sumarse a la campaña para recolectar 5,000 mochilas que serán distribuidas entre estudiantes de bajos recursos para este próximo ciclo escolar.

Luis Ángel Gómez, Presidente de la Asociación, en su mensaje argumentó que trabajarán de forma profesional y para ello, estarán en constante capacitación, pues buscan brindar un servicio de calidad a sus usuarios.

Dijo que buscarán promover alianzas teniendo como base la honestidad y la transparencia entre las dependencias gubernamentales y los usuarios, físicos o morales.