Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, informó que este día sostuvo un encuentro con integrantes del gremio de transporte turístico del municipio, para continuar con el diálogo que se tiene con los usuarios de la carretera cuatro carriles.

Entre ellos, taxistas, domperos, camiones urbanos, pipas y los gremios que más hacen uso de esta importante vía de comunicación.

Esto con la finalidad de trabajar en la concientización del programa “Me sumo por Los Cabos”, el tiene como objetivo reducir la cantidad de accidentes en la carretera Transpeninsular.

Detalló que en esta reunión, se pidió a las empresas asistentes a mantener un dialogo constante con sus colaboradores para que conduzcan con precaución y cumpliendo las reglas de tránsito, y sumándose al objetivo de evitar accidentes.

Calificó la reunión de interesante y participativa, pues expresó que existe buena voluntad por parte de las empresas que acudieron al llamado.

En el encuentro, el director de transporte municipal hizo el compromiso de seguir convocando a estas reuniones con otros sectores involucrados y seguir sumando por Los Cabos.