Como resultado del seguimiento a denuncias por venta de drogas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, logró el aseguramiento de un hombre en posesión de sustancias ilícitas, en hechos registrados en la capital del estado.

La tarde del 23 de agosto, al circular por las calles Tuparam esquina con Héroes de Independencia, en la colonia Santa Rita, los agentes de investigación tuvieron a la vista, un vehículo marca Nissan, línea Altima, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se acercaron para descartar la posible comisión de un hecho delictivo.

La persona que descendió del vehículo se identificó como Edriel de Jesús “N”, cuenta con 40 años y es originario de la capital del estado.

Al realizar la inspección, se encontró en el interior del vehículo varios envoltorios de plástico conteniendo aparente clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 35 gramos (equivalente a 875 dosis).

Derivado de lo acontecido, los agentes de investigación realizaron el embalaje de lo asegurado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delito contra la salud.