• Dichos artículos se entregarán a través de la campaña Unidos Somos Útiles que llegará hasta las instituciones académicas de las comunidades rurales.

Los Cabos, B.C.S., 27 agosto 2022.- “Gracias al corporativo J Román quienes el día de hoy están haciendo el donativo de 600 mochilas y material escolar para el beneficio de la comunidad estudiantil, mismos que serán entregados a través de los directores de las diferentes instituciones académicas del municipio de Los Cabos”, lo anterior lo aseguró el alcalde Oscar Leggs Castro en su mensaje durante la recepción de material escolar que se hizo en la delegación de Cabo San Lucas.

Aunado a eso, el edil cabeño hizo una extensa invitación a las personas que deseen contribuir en la campaña “Unidos Somos Útiles”, para lograr la meta puesta de 5 mil mochilas para el estudiantado del municipio; cabe destacar que dicho programa es impulsado a través de la Dirección Municipal de Relaciones Públicas a cargo de Irlanda Fisher Martínez en conjunto con las diferentes áreas de la Administración.

Cabe destacar dicha gestión se realizó gracias a la invitación que hiciera el Director de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez al titular del corporativo J Román, Jesús Antonio Román Solano, quienes abrazaron el proyecto y agradecieron a las autoridades por permitirles ser parte de dicho programa.

Es importante hacer hincapié en que de las 600 mochilas, únicamente 100 están equipadas con material escolar, y 500 solo cuentan con algunos útiles, por ello se invita a quienes estén interesados en participar a acercarse al edificio delegacional y de esa manera poder entregar las mochilas completamente suministradas a los estudiantes.

Para finalizar, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde buscando siempre el beneficio para los sanluquenses, de la misma manera agradeció por permitirle siempre trabajar de la mano e ir en busca de nuevos proyectos y que se vean reflejados en beneficios para la ciudadanía.