• Se otorgan apoyos y servicios a este sector de la sociedad

Con el objetivo de hacer un reconocimiento, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) con su Grupo de Amigos para el Bienestar (GAB) y voluntarios, realizarán una serie de festejos en el marco de la celebración nacional de Día de las Personas Adultas Mayores, indicó el director general de esta institución Luis Alberto Ceseña Romero.

El funcionario estatal indicó que, cada sector de nuestra sociedad tiene igual importancia, por lo que se trabaja de forma permanente para continuar dando el respaldo que requieren, con el propósito de que todas y todos por igual formen parte de la transformación por la que lucha día a día.

Alberto Ceseña destacó que, tanto para el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosió, como para la presidenta del SEDIF, Patricia López Navarro, el brindar atención y apoyo a un sector tan significativo, resulta fundamental; por ello, se llevan a cabo acciones que favorezcan su bienestar en todos los sentidos.

Sobre ello dijo que, estas festividades se realizarán en los Centros de Desarrollo Comunitarios Loma Linda, 8 de Octubre, Agustín Olachea Avilés, comunidad de Paredones en La Paz, así como El Caribe y la colonia Ballenas en Los Cabos.

Mencionó que actualmente el DIF Estatal se encuentra operando programas y servicios como lo son las pensiones humanitarias, entrega de apoyos alimentarios, material de salud y transporte, destinados a este grupo social.

Finalmente, Ceseña Romero, envió su agradecimiento a quienes integran el equipo de SEDIF en las diferentes instancias de gobierno, por contribuir tan activamente en las labores que se llevan a cabo en bien de los sectores que más lo necesitan.