Los Cabos, B.C.S., 30 de agosto 2022.- 22 familias de la colonia Guaymitas Fundador ubicada en San José del Cabo, se beneficiaron con la obra de drenaje que realizó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable través del área de Participación Ciudadana y Gestión de Obras, a cargo de Esther Castro Ojeda; dichos trabajos fueron posibles derivado de la coordinación entre la ciudadanía y el Organismo, con una inversión aproximada de $600 mil pesos.

La coordinadora de Participación Ciudadana y Gestión de Obras de la Dirección Municipal de Planeación y Ejecución de Obras, Esther Castro Ojeda, dio a conocer que esta obra de drenaje se realizó con el apoyo de 22 habitantes, quienes pusieron el material y el Organismo la mano de obra.

Asimismo, mencionó que próximamente se realizarán los trabajos de red de agua potable en la comunidad de Ánimas Bajas, en San José del Cabo y en donde se requiera, tanto en Cabo San Lucas como en la zona norte.

Esther Castro Ojeda, agradeció a los habitantes que contribuyen en las acciones que realiza el Oomsapas Los Cabos a cargo del Ingeniero Ismael Rodríguez Piña, ya que además de las obras de drenaje y alcantarillado, también trabajan en la conformación de comités.

Cabe mencionar que el equipo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable está comprometido con garantizar un mejor servicio a la población de Los Cabos, para mayor información sobre las acciones, trámites y servicios del Oomsapas, te invitamos a visitar nuestra página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/.