Los Cabos, B.C.S., 30 de agosto 2022.- Con el fin de atraer el turismo concentrado en las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, la Dirección Municipal de Turismo promueve la difusión de las delegaciones del municipio de Los Cabos a través del programa “Noches de Turismo Rural”. Este evento, forma parte de los esfuerzos del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, por promover el turismo y desarrollo en la zona norte del municipio.

En esta primera edición, La Ribera fue la sede donde se concentraron artesanos, autoridades y turistas en una noche de música, color y sabores que caracterizan a este destino turístico.

Al respecto, la titular de la Dirección Municipal de Turismo, Donna Lauren Jeffries, destacó la importancia de la realización de estos eventos que buscan mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas.

“Las noches de turismo rural, son un evento que busca impulsar la economía de productores locales y mejorar la afluencia de visitantes en las delegaciones y subdelegaciones del municipio a través de eventos artísticos y culturales ”, concluyó la servidora pública.