• Únicamente se encuentra operando el servicio en zona federal y con frecuencias de paso prolongadas.

Los Cabos, B.C.S. 07 septiembre 2022.- El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Transporte, informa a la población que este miércoles 07 de septiembre el servicio de transporte público en las modalidades de urbanos y colectivos permanece suspendido, esto derivado de los efectos del huracán “Kay”.

La interrupción temporal del servicio se registra tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, principalmente por las afectaciones que presentan las vialidades utilizadas como rutas y por la seguridad de usuarios. A medida que las condiciones permitan que algunas rutas sean restablecidas, oportunamente se dará aviso a la población durante el transcurso de mañana jueves 08 de septiembre.

En lo que respecta al servicio transporte en zona federal este encuentra operando normalmente desde las 05:30 de la mañana, sin embargo, las frecuencias de paso que se tienen son prolongadas.

De esta manera el Gobierno de Los Cabos reitera el exhorto a la ciudadanía a mantenerse atenta a los comunicados que sean emitidos por la Dirección Municipal de Protección Civil y fuentes oficiales, además de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física ante los efectos del fenómeno hidrometeorológico que se mantienen en todo el municipio.