• En la primera fase de recuperación el servicio se ha restablecido en un 25% en San José del Cabo y un 60% en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S, 08 septiembre 2022.- El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Transporte, informa a la ciudadanía que el servicio de transporte público en las modalidades de urbanos y colectivos está siendo restablecido gradualmente durante el transcurso de este jueves 08 de septiembre.

En San José del Cabo el servicio opera en un 25% realizando recorridos únicamente en las rutas 1, 3, 4 y 6, con 20 unidades aproximadamente, mientras que en Cabo San Lucas se ha restablecido en un 60% con la operación de la mayoría la rutas y frecuencias de paso de 10 a 15 minutos.

En lo que respecta al servicio de transporte en zona federal, este ha estado funcionando desde las 05:00 de la mañana de manera normal y sin contratiempos.

Finalmente se destaca que entre las acciones inmediatas que instruyó el alcalde Oscar Leggs Castro, este jueves 08 de septiembre personal de la Dirección de Servicios Públicos inició con la rehabilitación de las principales calles y avenidas en el municipio, luego de afectaciones que se registraron a causa del desplazamiento del huracán “Kay”.