Invitan a la ciudadanía a participar en la

limpieza de sus hogares y frente a los mismos

Atendiendo la propuesta del gobernador del estado Víctor Castro Cosío, de brindar mejores condiciones a las y los sudcalifornianos tras las lluvias registradas por el huracán “Kay” y así garantizar una óptima imagen urbana, los tres órdenes de gobierno atenderán puntualmente una brigada denominada “Juntos es posible limpiar BCS”, el día sábado 10 de septiembre de 8:00 a 11:00 horas.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa, el subsecretario de gobierno, Omar Zavala Agúndez, la alcaldesa, Milena Quiroga, y por parte de la federación, Diphna Yanssen Weichselbaum. La jornada tiene el objetivo de remover lodo, maleza y otros desechos que obstruyen el tránsito de automovilistas, así como mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Zavala Agúndez, puntualizó que “la idea es que toda la ciudadanía participe en la limpieza; también se contará con el apoyo de sectores empresariales, CTM, CROC, CMIC, CATEM, CANADEVI y el Consejo Coordinador Empresarial; a esta acción también se sumarán algunos municipios del estado en sus respectivos territorios”.

Yanssen Weichselbaum, informó que más de 100 servidores públicos del gobierno federal participarán en dicha jornada.

Por último, Milena Quiroga hizo un llamado a todos los sudcalifornianos, para que se sumen a la jornada. “Es importante de los ciudadanos apoyen en la brigada estatal de limpieza, iniciando por sus hogares y frente a los mismos, porque sólo juntos podremos limpiar nuestro estado”.