Participaron servidores públicos y ciudadanos organizados

– Dio inicio programa conjunto de

bacheo por gobierno del Estado y Ayuntamiento de La Paz

El gobernador Víctor Castro Cosío encabezó la jornada “Juntos es posible limpiar BCS”, a la cual se sumaron trabajadores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, sector empresarial y miles de ciudadanos, con el fin de devolver una mejor imagen a las calles tras el paso del huracán “Kay”.

Acompañado por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, el Mandatario sudcaliforniano se mostró complacido por la respuesta de la ciudadanía a esta jornada de limpieza, donde todos se suman por un bien común, mejorar las condiciones de la ciudad, así como remover lodo, maleza y otros residuos que obstruyen las vialidades y además pueden provocar enfermedades.

“El compromiso es de todos,” dijo, por lo que reiteró el llamado a la población a sumarse a la limpieza del frente de sus hogares, y si todos nos unimos “será más fácil recuperar la imagen de nuestro entorno”, señaló.

Anunció que hoy mismo se dio inicio con una jornada de bacheo por las principales avenidas de La Paz, para que estas queden transitables en pocos días.

Asimismo, dijo que será el próximo año cuando se continúe con el programa de pavimentación y mejoramiento de vialidades, el cual iniciará antes de que llegue la temporada de lluvias y evitar en lo posible el retraso de las obras.