Se transitará solamente en caso de una emergencia

• 8 son los tramos impactados con riesgo de provocar accidentes

Homero Davis Castro, secretario general de Gobierno, acompañado de Juan Arce Ortega, representante de Protección Civil nacional, anunció que, como resultado de los cortes carreteros ocasionados por el huracán “Kay” en el tramo Vizcaíno-Guerrero Negro, queda restringido el tránsito vehicular, salvo en casos de urgencia, con la finalidad de evitar accidentes.

“Pedimos compresión a los ciudadanos, ya que existen 8 zonas donde está impactada la carretera mencionada, por lo que se considera riesgoso el tránsito, debido a los cortes y socavones existentes”, señaló Davis Castro.

También destacó que personal de la SCT se encuentra trabajando la zona de Vizcaíno a Guerrero Negro, y la Junta Estatal de Caminos junto a la Exportadora de Sal, de Guerrero Negro hacia Vizcaíno.

Por último, reiteró, “exhortamos a las personas a no salir a carretera, evitemos accidentes fatales; por ello les pedimos tengan paciencia, puesto que se prevé que para la tarde de este día domingo ya se pueda transitar con más fluidez”.