• El presidente municipal remarcó el compromiso de seguir impulsado obras para el desarrollo de las comunidades rurales.

Los Cabos, B.C.S, 12 septiembre 2022.- Con resultados traducidos en obras y acciones que mejoran la calidad de vida y bienestar de la población, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro refrendó su compromiso con habitantes de la delegación de Santiago al dar el banderazo de inicio de trabajos de pavimentación en dos vialidades y hacer la entregada de la remodelación de la comandancia de policía.

Lo anterior durante la gira de trabajo que este lunes 12 de septiembre realizó por esa comunidad, donde primeramente encabezó el arranque de las obras de pavimentado de las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez, destacando en su mensaje que es prioridad para el Gobierno con sentido humano consolidar acciones que impulsen el desarrollo de las comunidades de la zona rural del municipio.

“Los compromisos que se hacen se cumplen, hoy estamos ratificándolo, son muchas obras las que traemos y vamos a seguir avanzando, va a ser un trabajo de calidad y que demuestre que esta Administración es diferente, no solo en decirlo sino demostrarlo con resultados palpables”, indicó el presidente municipal.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, indicó que las obras de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria tendrá un reencarpetado de 4 mil 684 metros cuadrados, suministro de la red de agua potable y drenaje, construcción de 205 metros de banqueta y postes de alumbrado público.

Subrayó que la remodelación de la calle Benito Juárez contará con un reencarpetado de 3 mil 824 metros cuadrados, 215 metros cuadrados para cruce de vialidad, red de drenaje y agua potable, guarniciones, banquetas y señalamientos.

“Hay mucho por hacer, el compromiso del presidente municipal y del Cabildo lo estamos dando a paso firme, la intención del alcalde Oscar Leggs Castro es ofrecer obras seguras y de calidad a la población y así lo estaremos haciendo, esa es la instrucción que tenemos”, comento Marín Cota.

Posteriormente, el presidente municipal encabezó el corte de listón para la entrega de la remodelación de la comandancia de policía en Santiago cuya inversión fue de $800 mil pesos, subrayando que esta obra atiende la necesidad de mejorar la infraestructura de la corporación y seguridad de la ciudadanía.

De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos reiteró el compromiso de seguir trabajando con grandes resultados que se traducen en el mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio, pero principalmente en elevar la calidad de vida de la ciudadanía.