• El presidente municipal remarcó que las cabalgatas representan un origen cultural de gran arraigo a lo largo y ancho del municipio.

Los Cabos, B.C.S, 18 octubre 2022.- Fomentando un sentimiento de identidad y preservación de las tradiciones, este martes 18 de octubre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro encabezó una emotiva cabalgata en honor al Santo Patrono San Lucas Evangelista, en la delegación de Cabo San Lucas.

El recorrido a caballo inició poco antes de las 10:00 de la mañana en el cauce del arroyo que se ubica en las inmediaciones de la colonia Leonardo Gastélum, contando además con la participación del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña y el delegado de Miraflores, Juan Domínguez, así como personas servidoras públicas.

En el marco de este evento, el presidente municipal remarcó que las cabalgatas representan un origen cultural de gran arraigo a lo largo y ancho del municipio, por lo que refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano de seguir impulsado la identidad cultural y la convivencia.

Mientras las notas musicales que se ejecutaban con instrumentos de viento amenizaban el ambiente, el contingente conformado por más de 200 cabalgantes se desplazó con dirección a la iglesia de San Lucas Evangelista donde recibieron la bendición como parte de este acto de fe.

Finalmente, se retomó el recorrido para dirigirse hacia la plaza de toros “La Sanluqueña” donde se culminó con un ameno convivio para de esta forma despedir las actividades patronales correspondientes a este 2022.