• Se integra como presidente a las comisiones de Comunicaciones y Transportes y de Seguimiento a Puntos de Acuerdo

• “Estoy seguro que con el aporte de todos, tendremos mejores leyes”

El diputado Denny Manuel Guerrero Cruz, se pronunció este jueves en sesión ordinaria, porque el trabajo colegiado de esta Legislatura continúe por el bien común reiterando su compromiso de trabajar de la mano para beneficio de todas y todos los Sudcalifornianos.

Al presentar un pronunciamiento, el diputado de la fracción de Morena, puntualizó que su trabajo como legislador será con alto sentido de responsabilidad en todos los temas que necesite el Estado y particularmente en aquellos que se encuentren en análisis para dictaminarse.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, Guerrero Cruz (suplente de Juan Pérez Cayetano), tomó protesta en sesión solemne.

“Estoy seguro que con el aporte de todos y todas, tendremos mejores leyes”, señaló el representante popular, afirmando que se sumará al trabajo de la XVI legislatura que se traduzca en beneficios de la población sudcaliforniana.

En ese sentido, las comisiones permanentes a donde se integra el legislador son: como presidente: Comunicaciones y Transportes y de Seguimiento a Puntos de Acuerdo con base en acuerdos de carácter permanente por parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

De igual manera se suma como secretario a las comisiones de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, Corrección y Estilo, Seguridad Pública y Cultura y Artes.

En otro orden el Pleno aprobó también la suma la diputada María Luis Trejo Piñuelas a la Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción.