El gobernador Víctor Castro Cosío, se reunió este sábado con personal de administración delas dependencias del gabinete legal y ampliado, acompañado por la secretaria de Finanzas y Administración Bertha Montaño Cota y la contralora general Rosa Cristina Buendía Soto.

En este encuentro, se estableció la importancia de garantizar la eficiencia en los procesos para el cierre del ejercicio fiscal 2022 y aplicar de manera correcta los métodos en la materia para el año 2023.

Dijo que la importancia de cumplir de manera correcta con los procesos administrativos es en respuesta a la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno estatal, lo cual se refrendó por parte de los servidores públicos, ser promotores de un ejercicio responsable y austero de los recursos públicos de las dependencias de las que forman parte, en apego a la austeridad y ahorro.

Castro Cosío destacó que de esta manera se cumplirán objetivos de la aplicación correcta de recursos para rubros como educación, salud, pavimentación, vivienda, seguridad y todos los que garantizan el bienestar de los sudcalifornianos. En el ejercicio de sus funciones es fundamental la transparencia, la confianza y la rendición de cuentas.