• La jornada de audiencia se realizará este viernes 04 de noviembre de las 08:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S, 01 noviembre 2022.- Para refrendar el compromiso de encabezar un Gobierno que brinde una atención directa y cercana a la gente, este viernes 04 de noviembre el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro realizará la 11va Audiencia Pública en San José del Cabo.

Lo anterior se desarrollará en el parque que se encuentra ubicado en la calle Puerto Escondido entre bulevar Puerto Nuevo y calle Puerto Plata en el fraccionamiento Puerto Nuevo, en horario de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Audiencia Pública contará con la presencia de las y los titulares de las distintas áreas de la Administración Municipal, para escuchar y dar respuesta a las necesidades y solicitudes de la ciudadanía, con un profundo sentido humano.

El Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro ratifica la voluntad y empeño de seguir impulsando acciones que se reflejen en resultados directos y para el bienestar social, así como el cumplimiento de compromisos encaminados al desarrollo del municipio.