• Consta del documento socioeconómico y los anexos de obras, acciones, gráfico y estadístico

• Contienen los principales logros de la administración estatal, que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío

• El acto público, se celebrará el sábado 26 de noviembre, en Guerrero Negro

En cumplimiento al artículo 55 de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur, el Secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, hizo entrega a la Comisión del Congreso del Estado, encabezada por el diputado José María Avilés Castro, del documento que integra el primer Informe de Gobierno 2021-2022.

Forman parte de dicha Comisión, el diputado Luis Armando Díaz, presidente de la Junta de Coordinación Política de la XVI Legislatura y la diputada Guadalupe Vázquez Jacinto, prosecretaria de la Mesa Directiva.

El documento socioeconómico, consta de anexo de obras, acciones y el anexo gráfico y estadístico, que expone el estado que guarda la administración pública estatal, del periodo comprendido del 10 de septiembre de 2021 al 10 de septiembre del año en curso.

En este sentido, enfatizó que este informe es resultado del trabajo conjunto de las y los servidores públicos que integran el gabinete legal y ampliado, así como de todas y todos los trabajadores del gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío.

Davis Castro, dio a conocer que la rendición de cuentas de este primer informe, tendrá la modalidad de un foro informativo, a cargo de 9 compañeras y compañeros del gabinete legal y un mensaje sociopolítico por parte del Gobernador del Estado.

Asimismo, indicó, ese acto se desarrollará a las 18:00 horas, del día sábado 26 de noviembre en la comunidad de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé.

Homero Davis, reiteró el compromiso del Poder Ejecutivo estatal, de seguir trabajando para sentar las bases de una verdadera transformación, no sólo en la manera de hacer gobierno, sino de dignificar el servicio público, retomando su esencia, la cual es servir al pueblo y dar mejores resultados en temas prioritarios para nuestras familias, señaló.