El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío asistió a la inauguración del Festival Turístico de la Ciudad de México, encabezado por el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués, donde aseguró que Baja California Sur se consolida como el mejor destino turístico del país.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Maribel Collins, el Ejecutivo estatal comentó que existen grandes expectativas para Baja California Sur, quien ha presentado en el último año, un crecimiento económico sostenido, además de mantener una amplia agenda de citas de negocios con empresas turoperadoras, aerolíneas y agentes del sector nacional e internacional.

El evento contó con la participación de artesanos sudcalifornianos de los 5 municipios, quienes agradecieron el apoyo y acompañamiento del Gobernador del Estado durante el festival, en donde pudieron vender sus productos como perlas, miel, damiana, higos, entre otros.

Finalmente, Castro Cosío dijo que este foro de promoción turística representa una valiosa plataforma para el impulso, consolidación y desarrollo de los destinos de la entidad en todos los niveles.