• Se ubican en las comunidades de La Trinidad y Álvaro Obregón

• Inversión superior a los 4.3 mdp

Con el propósito de garantizar un suministro óptimo de agua potable en las comunidades de La Trinidad y Álvaro Obregón, la Comisión Estatal del Agua (CEA), se encargó de la construcción de dos tanques elevados que serán entregados próximamente al OOMSAPAS de La Paz para su operación.

La titular de la CEA, Tatiana Davis Monzón, puntualizó que ambos tanques tienen una capacidad de 30 metros cúbicos, los cuales se depositan en estructuras metálicas a una altura de 10 metros, con lo que se incrementa la presión del servicio en el sistema de distribución de agua.

Con ello, se atenderá una problemática añeja al facilitar la disposición del recurso hídrico en cada vivienda, para ello el Gobierno del Estado invirtió 4.3 millones de pesos provenientes de recursos federales del PROAGUA coordinado por la Comisión Nacional del Agua.

Es importante que la población que se está beneficiando con estas obras, realice un aprovechamiento responsable, evitando el desperdicio del agua y priorizando su consumo para actividades indispensables, concluyó Davis Monzón.