● Su vigencia será del 11 de mayo al 02 de junio de 2023

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural La Paz (CCLPZ), invita a la inauguración de la exposición plástica “A la izquierda de la península… el colibrí permanece”, de Alfredo Díaz Lloréns, este jueves 11 de mayo de 2023 a las 19:00 horas.

Alfredo Díaz Lloréns nació en la Ciudad de México en 1967. Es artista visual autodidacta y se ha desarrollado básicamente en el surrealismo abstracto; en su desarrollo se ha involucrado básicamente en la búsqueda de aquello que le ha permitido redescubrir al arte bajo sus propios conceptos. Actualmente es beneficiario del PECDA en Baja California Sur.

Esta exposición tiene como principal motivo el compartir en la península un poco de la historia de nuestra cultura prehispánica y así generar interés en la sociedad sudcaliforniana por adentrarse a investigar sobre los orígenes de nuestra nación.

El CCLPZ será el recinto donde se llevará a cabo la inauguración y donde será exhibida hasta el 02 de junio del año presente, este se encuentra ubicado en 16 de septiembre #120 esquina Belisario Domínguez. Para mayores informes sobre la exposición, comunicarse al 122 00 65 www.culturabcs.gob.mx