Los Cabos, B.C.S., 12 mayo 2023.- Con motivo del Día del Maestro a celebrarse este 15 de mayo, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Leggs Castro celebró a las y los maestros en el municipio, festejo que fue presidido por el presidente municipal.

En su mensaje, Leggs Castro refrendó el compromiso con el magisterio y el desarrollo educativo en el municipio, además de destacar la labor fundamental de las y los docentes para la formación de la sociedad, así como para el desarrollo de la ciudadanía.

“Siempre contarán con el respaldo del Gobierno Municipal, seguiremos atendiendo las necesidades de las escuelas y de nuestros hijos, siempre vamos a responder a esa confianza que nos brindaron, nuestro reconocimiento y felicitación a todas las maestras y maestros de Los Cabos”, declaró el presidente municipal de Los Cabos.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la celebración por el Día del Maestro ofrecida por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos las y los docentes disfrutaron de una rica cena, rifa de regalos y música, en ambiente de convivencia, alegría y regocijo.