Se inicia el próximo jueves 18 de mayo en Santa Rosalía

Para acercar las opciones de financiamiento de diversas dependencias gubernamentales, bancos, financieras y agencias automotrices, así como los programas que respondan a las necesidades que presenta el sector empresarial, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), realizará la 2da. Feria del Crédito “Impulsa tu economía”, informó Isaac Ocampo, director de Desarrollo Económico de dicha dependencia.

Al respecto, precisó que el encuentro se realizará en cada uno de los municipios: el jueves 18 de mayo en Santa Rosalía, Mulegé, en la Plaza Juárez, el viernes 19 en Heroica Mulegé en la Cancha de Usos Múltiples, el sábado 20 en Loreto, en la Plaza Juárez, el viernes 26 en Cabo San Lucas, en la Plaza León Cota Collins, el sábado 27 en Cd. Constitución, en la Plaza Ignacio Zaragoza y el domingo 28 en La Paz, en el kiosco del Malecón, el horario es de 4:00 a 8:00 PM.

“Estamos próximos a iniciar la segunda edición de la Feria del Crédito “Impulsa tu economía”, la cual tiene la finalidad de que en un solo lugar emprendedores y empresarios encuentren a todas aquellas dependencias de gobierno federal y estatal, así como financieras, agencias automotrices y bancos, que ofrecen esquemas crediticios que ayuden a fortalecer sus negocios y proyectos”, expresó.

Isaac Ocampo, dijo que para obtener mayor información, pueden acceder a la página web de la SETUE: www.setuesbcs.gob.mx, o llamar al 612 12 2 98 27, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

Destacó que esta serie de encuentros se está organizando en coordinación con los Ayuntamientos, las Secretaría de; Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA); del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS); y de Finanzas y Administración, asimismo, el Fondo de Desarrollo Social de Baja California Sur, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, Servicio Nacional del Empleo y el ISMujeres.