• El domingo 14 de mayo habrá carreras de caballos en el taste de la comunidad

Los Cabos, B.C.S., 12 mayo 2023.- Todo se encuentra preparado para que este sábado 13 de mayo el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro lleve a cabo la celebración de las Fiestas Tradicionales El Sauzal 2023, festejos en los que se desarrollará una tradicional cabalgata, además de eventos populares.

El desfile a caballo iniciará a las 09:00 de la mañana en la zona conocida como Los Paredones en Cabo San Lucas, para posteriormente dirigirse hacia la comunidad de El Sauzal. A la 1:00 de la tarde se realizará una santa misa en la iglesia de la localidad y al finalizar se tendrá una verbena popular.

Asimismo, a las 9:00 de la noche de este sábado 13 de mayo se realizará la coronación de su Graciosa Majestad “Ariadna I”, para posteriormente dar paso al baile con música y vivo y eventos programados para el disfrute de las personas asistentes.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso con la conservación de las tradiciones, así como la promoción a la identidad y pertenencia de la población cabeña.