● Estamos preparando la mejor oferta a los ciudadanos para garantizar que lleguen los mejores cuadros a representarlos.

En el marco de las sesiones que se realizaron este fin de semana del Comité Directivo Estatal y de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, su dirigente estatal, la senadora Lupita Saldaña, ha invitado militantes y a todos los ciudadanos de buena voluntad que deseen contribuir al cambio en México y en nuestro Estado a acercarse al PAN para participar como candidatos en el próximo proceso electoral.

“Estamos listos para presentar a los mejores perfiles en esta contienda, es por eso que hacemos la invitación a nuestros militantes y simpatizantes que deseen participar como candidatos en el próximo proceso electoral. Los estudios y encuestas demuestran que somos la única alternativa real para sacar a los malos gobiernos de Morena, por ello queremos impulsar a los y las mejores propuestas de cara a la batalla del 2024.”, indicó la dirigente estatal.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Lupita Saldaña, declaró que en Acción Nacional existe un piso parejo para todos los aspirantes a una candidatura. El partido busca atraer a los mejores perfiles que representen el anhelo de los ciudadanos de un cambio real, que traigan consigo resultados tangibles y un crecimiento económico sostenible para las familias sudcalifornianas.

“Queremos tener a los mejores perfiles que representen el anhelo de los ciudadanos por un cambio significativo. En Acción Nacional, creemos en gobiernos responsables, transparentes y eficientes que generen resultados palpables. Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros en este esfuerzo conjunto por construir un mejor futuro para nuestras comunidades”, expresó Saldaña Cisneros.

El PAN se compromete a brindar un espacio abierto y democrático para la participación a militantes y ciudadanos. Este es el momento de sumarse a un proyecto que busca transformar la realidad y ofrecer soluciones a los retos que enfrentamos como sociedad.

Los interesados en formar parte de esta causa pueden acercarse al Partido Acción Nacional para obtener más información. Juntos, podemos lograr un cambio positivo y construir un futuro prometedor para México y Baja California Sur.