• Se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a partir de las 07:00 de la mañana

Los Cabos, B.C.S., 15 mayo 2023.- Para celebrar el Día Internacional del Reciclaje, la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), a través del área de Educación Ambiental, efectuará una jornada de limpieza en la playa Ocho Cascadas en Cabo San Lucas.

Lo anterior se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a partir de las 07:00 de la mañana por lo que se invita a la ciudadanía a sumarse a estas acciones, se recomienda llevar gorra y un recipiente para beber agua, además de protector solar.

El personal de Zofemat Los Cabos refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo acciones dirigidas a la promoción de valores ambientales y la conservación del entorno, además de continuar vigorizando la ruta por un municipio sostenible.

Finalmente, se destaca que el Día Internacional del Reciclaje fue proclamado el 17 de mayo del 2005 por las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para la conservación del medio ambiente.