Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2023.- El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro continúa ratificando el compromiso de beneficiar a las personas que más lo requieren, por ello se hizo entrega de 15 apoyos sociales a familias en San José del Cabo.

Lo anterior se realizó a través del Dirección Municipal de Atención Ciudadana que encabeza Dina Margarita De La Paz Araiza, quien informó que con estos apoyos las personas beneficiadas podrán cubrir necesidades de gastos médicos y funerarios.

La servidora pública remarcó que la XIV Administración Municipal sigue marcando diferencia en la atención a la ciudadanía y gestión institucional con calidez humana, dando respuesta oportuna a las peticiones de la población tal y como lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro.

De esta manera, De La Paz Araiza acentuó que para la XIV Administración Municipal es prioridad el bienestar de la sociedad, por lo que refrendó la voluntad plena de garantizar que los programas sociales y apoyos para la población lleguen hasta el último rincón del municipio.