Los Cabos, B.C.S., 18 mayo 2023.- Con el objetivo de que el equipo del Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, cuente con las herramientas necesarias para la solución de problemáticas, a través del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, las y los elementos de los Centros de Atención Infantil (CAI), recibieron una capacitación con temas importantes para saber como actuar ante algún siniestro.

Cabe destacar que al curso de capacitación fue convocado el personal de CAI Palmas, CAI Cangrejos y CAI Centro, que se encuentran ubicados en la delegación de Cabo San Lucas; los temas abordados en el curso fueron los siguientes: prevención de incendios, uso de extintores, simulacro de evacuaciones y registro de simulacros.

Para finalizar, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar de Leggs, hizo hincapié en que seguirán trabajando en la implementación de programas y talleres para beneficio de la ciudadanía cabeña; de igual manera, las capacitaciones al personal de DIF Los Cabos serán constantes para brindar una mejor atención.