Adán “N” y José Darío “N” fueron sorprendidos en la Col. Los Olivos

En seguimiento a denuncias anónimas y trabajo de investigación de campo y gabinete, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguró a dos personas del sexo masculino con 13 mil 125 dosis de metanfetamina en la capital del estado.

La denuncia anónima ciudadana señaló la posible conducta delictiva de dos hombres identificados como Adán “N”, y José Darío “N”, como vendedores de droga, por lo que elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron asegurar a los imputados y la droga.

La detención de los probables responsables de delito de narcomenudeo, se realizó el viernes 26 del mes en curso, en las calles Yucatán y Manuel Encinas, de la colonia Los Olivos, en La Paz.

Agentes de investigación, aseguraron 525 gramos de metanfetamina, equivalente a 13 mil 125 dosis, una báscula y 3 billetes de 100 pesos MN, que al igual que los imputados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE, con el valioso apoyo de la denuncia ciudadana, cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.